Conócenos

 

¿Como resumimos en unas líneas nuestros 30 años en la farmacia? Díficil, pero vamos a intentarlo...

Farmacia García Torrent comienza en el año 1984 en el barrio de Campoamor en Alicante, donde nos situamos durante 17 años. Desde entonces el concepto de farmacia ha cambiado mucho, allí teníamos nuestros clientes de siempre, de los cuales sabíamos hasta el más mínimo detalle de su vida.

No sólo éramos la farmacia, sino alguien en quien podían confiar y contarles sus problemas y eso es algo que en Farmacia García Torrent nos encanta: formar parte de cada uno de nuestros clientes.

Con todo ello decidimos cambiar la situación de la farmacia a una zona que por entonces comenzaba a moverse: Gran Vía - Vistahermosa.

Y allí que nos fuimos, en el año 2001, cogimos todas nuestras cajitas, que no fueron pocas, por cierto y llegamos aquí con toda nuestra ilusión para empezar una nueva "aventura".

El traslado fue duro; creíamos que nunca acabaríamos de colocar todas aquellas cajas que se amontonaban y cuando pensábamos que habíamos acabado llegaban otro montón de ellas... pero, que os vamos a contar ¿quién no ha hecho alguna mudanza alguna vez? Así que nada, allí estábamos el 14 de Agosto de 2001 en nuestro primer día en Farmacia García Torrent tal y como la conocéis ahora.

Enseguida nos dimos cuenta del gran cambio que suponía, nosotras acostumbradas a nuestras abuelitas que bajaban con los rulos y el pijama, ahora eran personas de paso en su mayoría, de las cuales nos sabíamos nada.

Pero ¿qué nos gusta en Farmacia García Torrent? Implicarnos con nuestros clientes y por ello día a día hemos conseguido lo que teníamos en nuestra antigua farmacia: conocer a nuestros clientes,  de los cuales algunos hasta los llamamos amigos.

Por eso creemos que lo mejor que os podemos ofrecer es precisamente eso, el trato que tenemos con cada una de las personas que pasan por aquí. Nos encanta poder resolver vuestras dudas, ayudaros con vuestras consultas, tomarnos el tiempo que necesitéis... conoceros un poco mejor al fin y al cabo.

Y bueno eso es lo que os ofrecemos, junto con la experiencia, ya que después de 30 años... ¿algo habremos aprendido no?
Ahora que ya nos conoces un poquito más, lo mejor es hacernos una visita, así que acércate que aquí estamos esperándote.

M. Ángeles e Isabel

smiley


Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas Más información
farmacias de guardia

¿Conoces la mejor receta para cuidar el medio ambiente?


PROMOCIONES
Consulta nuestras continuas promociones, y aprovéchate de magníficos descuentos

CONSEJOS
Te ayudamos a adoptar unos hábitos de vida saludables y seguros, sin renunciar a tus mayores placeres

PUNTO SIGRE
Toma conciencia de una correcta gestión medioambiental y recicla medicamentos y envases

CITA MÉDICA
Pide cita con tu médico o especialista de la forma más cómoda, con tu SIP a mano y en sólo tres clicks

Avda. Pintor Xavier Soler, 13
Gran Vía (Frente Jesuitas)
03015 ALICANTE
Tel. y Fax. 965 268 436

CAPTCHA Image

Farmacias y parafarmacias en Alicante